Sobre mi

Respecto a mi formación soy Licenciada en Psicología por la UCM, con Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Diplomado en Evaluación e Intervención psicológica clínica. Experta en Intervención Psicológica con EMDR por la UDIMA. Curso de Evaluación e Intervención en Terapia de Pareja. Máster en Formación del profesorado, especialidad Orientación educativa, por la Universidad de Alcalá. Curso de Orientación Laboral y Formadora de Formadores por la URJC.

Soy psicóloga de profesión y vocación, y ofrezco atención psicológica presencial y por video-llamada. Trabajo tanto con niños, como adultos, familias y parejas. Realización de evaluaciones, diagnósticos y psicoterapia. Además, desarrollo contenidos e imparto formación.

Trabajo mediante un abordaje integrativo, decidiendo el tipo de orientación psicológica en función de las necesidades del paciente. Se podría decir que el abordaje base es cognitivo-conductual, siendo fundamental el trabajo sobre los pensamientos, las emociones y la conducta, así como el desarrollo de las fortalezas personales. En el caso de traumas, fobias o problemas relacionales, también realizo Intervención Psicológica con EMDR. En algunos casos trabajo desde la Terapia de Aceptación y Compromiso, El objetivo fundamental de la psicoterapia siempre es lograr el bienestar: vivir en armonía con uno mismo y con el entorno.

He trabajado como Orientadora Educativa en el Colegio Internacional SEK Ciudalcampo. Tengo el Master en Formación del Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa, así como diversas formaciones en el ámbito educativo. Actualmente también ofrezco psicoeducación a familias, apoyo psicopedagógico y terapia para problemas de conducta basado en la disciplina positiva y problemas de desarrollo en niños y adolescente.

Me siento muy afortunada de poder trabajar ayudando a otras personas y ser parte de su proceso de mejoría.

Me considero una persona proactiva y dinámica, siempre intento mejorar y evolucionar tanto a nivel personal como profesional y, además, creo firmemente que cada día es una nueva oportunidad para lograrlo. Me gusta estar en constante formación, principalmente porque disfruto aprendiendo, pero también porque lo veo imprescindible en esta área profesional.

Nazaret.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s